Desde hace varias semanas se hacían cadenas de oraciones en las redes sociales para pedir por la salud de Ezequiel Abella, un joven tucumano de 25 años que residía en Santiago del Estero y que padecía una enfermedad respiratoria.
Sin embargo, en la noche del lunes, en Buenos Aires, donde había sido trasladado para tratar su problema, el joven falleció y sus seres queridos lo despidieron con emotivos mensajes en Facebook, según el diario La Gaceta.

"Muchas gracias a todas aquellas personas que estuvieron y rezaron día a día por mi hermano. Dios quiso que sea así y hoy tenemos un hermoso ángel en el cielo que nos cuida. Te vamos a extrañar mucho, mi amado hermano. Que en paz descanses, nunca te vamos a olvidar. Mi amor por vos siempre", escribió su hermana en las redes sociales.

Embed
"Uno a veces no entiende el destino. Gracias por todo, 'tucu' querido. Descansa en paz", se despidió uno de sus amigos en el perfil de Abella en Facebook.

Segun publica Diario Panorama, "Eze", como lo llamaban sus amigos, había cursado en la Escuela Normal "Manuel Belgrano" de Santiago del Estero, y luego continuó sus estudios en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.