Tanto el delantero como el mediocampista ofensivo se sometieron a exámenes médicos en una clínica de la Ciudad. El "Pocho" padece una molestia en el aductor izquierdo y por Pastore se aguarda por la notificación oficial.
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, tiene la última palabra sobre las situaciones del volante Javier Pastore y el delantero Ezequiel Lavezzi quienes padecen lesiones musculares, de cara al comienzo de la Copa América Centenario.

Tanto Lavezzi como Pastore concurrieron a la clínica Imax para someterse a exámenes médicos. El "Pocho" padece una molestia en el aductor izquierdo, según el parte médico de AFA, y este miércoles será evaluado; por Pastore se espera por la notificación oficial.

Embed
Lavezzi jugó el 22 de mayo para Hebei Fortune de China y fue reemplazado a los 12 minutos del segundo tiempo por una molestia y arribó hoy a la Argentina para sumarse al plantel en el segundo día de entrenamiento en el predio de AFA en Ezeiza. En tanto, Pastore, ex Huracán, se entrenó de modo diferenciado los dos días.

El delantero de Lanús Lautaro Acosta ya fue contactado por el cuerpo técnico como posible reemplazo de uno de los lesionados. Por su parte, el delantero Nicolás Gaitán también concurrió a la clínica Imax, pero sin lesión que complique su desempeño en el equipo.

Embed
El seleccionado argentino de fútbol debutará el 6 de junio en Santa Clara, Estados Unidos, ante Chile, último campeón, por el grupo D de la Copa América Centenario.