La modelo estuvo en un programa de televisión, y no tuvo límites al referirse al conductor a quien trató de infiel y a la periodista de quién se rió. Al día siguiente entró en razón y pidió disculpas. ¿Era necesario?


El lunes pasado Loly Antoniale volvió a la televisión después de varios meses de ausencia. Si bien hace varios meses se peleó de Jorge Rial (quien de por sí ya tiene otra ex más reciente: Agustina Kämpfer), el conductor fue el tema principal de la entrevista.

La modelo, a diferencia de otras entrevistas, no tuvo límites en referirse a Rial, a quien trató de infiel. "Me fue infiel y me lo reconoció. Además lo hizo público", aseguraba en Los Ángeles de la mañana. Mientras que respecto a la relación que él tuvo con Kämpfer lanzaba: "Lo hizo para darme celos a mí".

La nota tuvo diversas repercusiones tanto en los medios como en las redes sociales (en donde también resaltaron su aumento de peso). Pero pasadas las horas, los efectos de sus dichos parece que no fueron los mejores y llegó el arrepentimiento.

Seguí leyendo en RatingCero.com.