El hecho ocurrió durante las últimas horas del jueves pasado en una vivienda ubicada en el sur del conurbano.
Una mujer de 46 años fue detenida acusada de matar a puñaladas a un empleado de limpieza que trabajaba en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Glew, y los investigadores procuraban determinar las circunstancias del hecho, informaron fuentes judiciales.

Embed
El hecho que trascendió durante las últimas horas ocurrió el pasado jueves en el partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

Según las fuentes consultadas, en ese lugar se encontraban la propietaria de la casa, llamada María Cecilia Cano, y un hombre identificado como Francisco Carrión Soto que aparentemente había sido contratado para realizar trabajos de limpieza.

De acuerdo con el relato de los informantes, la mujer y el empleado comenzaron una discusión por razones que se desconocen hasta que Cano tomó un cuchillo, atacó al hombre y lo apuñaló en repetidas oportunidades en el cuello, en el rostro y en el cráneo que le ocasionaron la muerte.
Embed
La mujer fue detenida poco después por personal de la Jefatura Departamental Almirante Brown, quienes la dejaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Luego de que se negara a declarar, los fiscales del caso ordenaron que la imputada sea sometida a peritajes que determinen si presenta alteraciones psiquiátricas que hayan podido ocasionar un brote de extrema violencia.