El presidente de Independiente aseguró que una posible intervención sería perdujicial para el fútbol argentino y disparó contra algunos sectores que quieren que se apruebe la Superliga: "No queremos más presiones, basta de aprietes".
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, enfatizó esta noche que una posible intervención a la AFA no haría más que perjudicar al fútbol argentino y dejó entender que existen presiones de distintos sectores para que se apruebe la Súperliga antes de que sea elegido un nuevo presidente en la AFA.

Embed
"La FIFA ya determinó que la AFA no se puede intervenir. Si intervienen la AFA se para el fútbol. No queremos más presiones, basta de aprietes", disparó el dirigente al salir de la casa de la calle Viamonte.

Y argumentó: "Todo lo que está surgiendo o algunas cosas que aparecen en la prensa son instrumentos de presión. Como la resolución que hoy apareció de la jueza (María) Servini de Cubría en el inicio de la reunión del Comité".

Embed
"Acá nadie está en contra de la Superliga. Lo único que creemos que hay que aprobarla con los recaudos necesarios para no perjudicar a los clubes más chicos", aclaró. Y siguió: "Nosotros creemos que primero hay que elegir presidente y luego tratar la Superliga".