El elenco superó a PUMAS de México por 5 a 3 en la definición desde los doce pasos y será el rival del club Xeneize en las semifinales de la Copa Libertadores. El arquero Azcona atajó un penal y volvió a ser figura. Se jugarán en Julio.


Luego del 2 a 1 conseguido en Ecuador por Independiente del Valle, PUMAS también logró un triunfo como local, pero al repetir el resultado debieron definir la serie en penales. Allí, se impuso el visitante por 5 a 3.

PUMAS INDEPENDIENTE DEL VALLE RESUMEN GOLES

El partido comenzó favorable para el equipo mexicano, que sacó ventaja rápidamente con dos goles del argentino Ismael Sosa. Sin embargo –con uno menos por la expulsión de Luis Ayala – Independiente del Valle consiguió el empate con Junior Sornoza y forzó los penales.

PUMAS INDEPENDIENTE DEL VALLE PENALES

La actividad de la Copa Libertadores continuará luego de la Copa América Centenario. Las semifinales de ida se disputarán en la semana del 6 de julio y las revanchas serán en la del 13. Atlético Nacional de Colombia jugará contra San Pablo de Brasil. Y Boca enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador.