El grupo de hacktivistas Anonymous pidió en un vídeo la destitución del gobernador de Florida, Estados Unidos, Rick Scott, al que acusa de proteger a los corruptos y de ser negligente frente a la destrucción del medioambiente.
En un vídeo publicado en internet y dirigido a "los habitantes del mundo", del que se hicieron eco algunos canales de televisión local en Florida, Anonymous declara la "guerra" a Scott y reclama su salida de la gobernación de manera inmediata mediante un juicio político previo a su renuncia.

Anonymous Message To Governor Rick Scott Florida USA.mp4
Un personaje animado con la característica máscara utilizada por Anonymous y dotado de una voz creada por computadora acusa al gobernador republicano de abuso de poder, de codicia y debilidad y de actuar solo en beneficios propio y pide a los ciudadanos del estado mantenerse expectantes, ya que el grupo "ni olvida ni perdona".

Embed
Anoymous hace especial hincapié en que el gobernador no hizo nada para evitar que las aguas contaminadas del lago Okechobee, en el centro del estado, viertan al mar y destruyan la vida marina.

También acusa a Scott de haber perjudicado a los residentes de Florida y a los pequeños empresarios y asegura que los turistas están dejando a estado al margen de sus planes de vacaciones.

El grupo Anonymous prometió en el pasado una "guerra total" contra la campaña a la Presidencia de Estados Unidos del magnate neoyorquino Donald Trump, virtual ganador de las primarias republicanas y quien además ha recibido el apoyo del gobernador Scott.