El ruego de una familia a los delincuentes: "Señor ladrón, ya no tengo nada"

Sociedad

Una familia de Presidente Derqui fue asaltada por tercera vez en menos de un mes, y le pidió públicamente a los ladrones que no les roben más. Sospechan que los delincuentes siempre son los mismos y se quejan de la falta de seguridad en el barrio.

Cansada de los robo y ya sin objetos de valor, una familia de Presidente Derqui le pidió públicamente a los delincuentes que no les roben más porque ya no tienen "nada".

Se trata de la familia Ayala, que vive en una casa ubicada en el barrio Toro de esa localidad bonaerense. Fueron víctimas de tres robos en menos de un mes y ya no saben qué hacer.

Embed
A principios de mayo, un grupo de delincuentes ingresó a la casa mientras la familia dormía. Se llevaron ropas y elementos de valor, además de producir destrozos.

La segunda vez fue a la noche siguiente, cuando al menos dos personas intentaron ingresar, pero fueron detectados por las víctimas, quienes comenzaron a hacer ruido para que los delincuentes noten que había gente en el interior.

Embed
Pero los hechos delictivos no terminaron ahí. El pasado domingo, los cuatro chicos de la familia estaban en la casa, y volvieron a notar ruidos extraños. Fue entonces que notaron que un ladrón ingresó por la misma puerta que había sido violentada hace 3 semanas.

"Mi hermana, Ariadna, se puso a gritar, y yo con otro de mis hermanos que estábamos en otra habitación empezamos a hacer ruido también, para ahuyentarlos. Somos una familia humilde que no tiene armas", contó Andrés Ayala.

Y agregó: "Los delincuentes salieron corriendo, unos 4 en total, y en el camino iban arrojando las cosas que se habían llevado, como estufas, ropas, pero se llevaron celulares y electrodomésticos, todas cosas que nos había donado la gente tras el primer robo".

Las víctimas sospechas que los delincuentes siempre son los mismos. "Nos sentimos olvidados por la policía de Derqui y el Municipio. Lo único que pedimos es que nos escuchen y nos den una mano. Solo estamos pidiendo que nos cuiden", se lamentó Andrés.

Tras el robo, Andrés y sus hermanos publicaron en las redes sociales imágenes suyas, con un cartel que dice "Señor ladrón, ya no tengo nada. #3VecesEnUnMes.

Temas

Dejá tu comentario