BOx es el primer abridor de botellas inteligente capaz de enviar mensajes a los amigos para compartir la experiencia y no beber solo. Además, la aplicación realiza un seguimiento de las botellas que han abierto y una clasificación de ellas.
El abridor de botellas se trata de un proyecto que lucha por hacerse realidad y que fue publicado hace solo días en Kickstarter. La finalidad es obtener 15 mil francos suizos, y ya está muy cerca de hacerlo.

La idea de Bottle Opener X es que un grupo de amigos que viven en diferentes lugares puedan compartir virtualmente una cerveza entre sí. Para lograrlo, el abridor cuenta con un chip conectado a WiFi que logra compartir con los amigos el momento de abrir una botella.

BOx - The smart bottle opener.mp4
Además, también hace un recuento de cuánto se está bebiendo y también cuándo se bebe. Una idea, la de compartir, nacida por la experiencia de sus propios creadores: tres amigos en tres continentes distintos que pretenden que nadie se sienta solo tomando una cerveza.

Embed
Además, con BOx, beber tiene premio. La aplicación cuenta con la capacidad de realizar un seguimiento de la cantidad de botellas que se abran y, cuanto más puntos se recojan, más niveles se puede desbloquear, mejorando en la clasificación y desafiando al resto de amigos.