Un funcionario municipal "apretó" a un policía para no ser multado

Sociedad

"Yo voy a decir que vos me quisiste coimear, es la palabra tuya contra la mía", le dijo un hombre que se identificó como funcionario de Junín a un efectivo de la Policía Vial. El policía grabó la conversación con su celular.

Un funcionario municipal de Junín "apretó" a un policía vial para evitar que le realizaran una multa tras haber cometido una infracción de tránsito. La conversación quedó grabada en el teléfono celular del agente.

Audio asi apreto un funcionario de Junin a un policia que lo.mp3
En la grabación se escucha cuando el uniformado le indica al hombre que cruzó la doble línea amarilla a gran velocidad. Sin embargo, la acción fue negada por el conductor, quien le preguntó quién era su jefe para ir a denunciarlo.

"Yo voy a decir que vos me quisiste coimear, es la palabra tuya contra la mía", espetó el conductor, que se identificó como Oscar Páez. Y aseguró: "Soy un delegado municipal. Soy una autoridad de Mario Enrique Abed".

"Vos hacé lo que vos quieras, yo voy a decir que vos me quisiste coimear, por eso te enojaste y me quisiste hacer la multa", amenazó Paéz.

Ante esta situación, el policía respondió: "O sea que yo hago mi trabajo y como usted es autoridad me dice que lo quiero coimear. Yo lo voy a ir a denunciar".

Temas

Dejá tu comentario