Explotó el DT del rival de Boca: "No es justo que pueda incorporar jugadores"

Deportes

El entrenador de Independiente del Valle de Ecuador, Pablo Repetto, consideró injusto que Boca, su rival en las semifinales de la Copa Libertadores de América, pueda incorporar futbolistas del exterior al sostener que a su equipo lo perjudica porque no tiene el mismo "poderío económico".

"No es justo que se pueda incorporar jugadores. Es algo que nos perjudica porque no tenemos el poderío económico de otros equipos del continente", sostuvo el entrenador uruguayo al ser consultado por la decisión de la AFA de adelantar la apertura del libro de pases.

La AFA decidió adelantar la apertura del libro de pases que en principio estaba fijada para el 18 de julio y le allanó el camino al club de la Ribera.

Embed
Además, en una entrevista con el canal TyC Sports, Repetto consideró que "la presión" la tendrá el equipo argentino y advirtió que será una eliminatoria "durísima".

"La presión la tiene Boca, por el solo hecho de ser Boca , como así también también la tienen San Pablo (Brasil) y Atlético Nacional (Colombia), que son equipos con historia. Será un rival durísimo", dijo el entrenador uruguayo.

Sobre las virtudes de su equipo, Repetto consideró que "cree y lucha" y que se ha "potenciado" para darle "lucha a grandes equipo de América".

Dejá tu comentario