El entrenador del Seleccionado argentino, Gerardo Martino, probó este miércoles con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero juntos en el ataque, con miras al partido amistoso del viernes ante Honduras, en San Juan.

Embed
En la formación con la que ensayó Martino no estuvieron Lionel Messi y Ever Banega, quienes llegaron este mismo miércoles al país desde España y realizaron trabajos regenerativos. Javier Mascherano también llegó esta madrugada pero se entrenó con normalidad y ocupó un lugar en la mitad de la cancha junto a Lucas Biglia.

Embed
Los elegidos por Martino en la práctica en Ezeiza fueron: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Biglia, Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Higuaín y Agüero.

Si bien sorprendió que Martino apostara por Higuaín y Agüero juntos debido a que casi siempre prefiere que juegue uno solo como referencia de ataque, es sabido que las cosas cambiarán cuando la Pulga se sume al equipo.

La receta del entrenador para el amistoso ante Honduras y para el inicio de la Copa América frente a Chile es con Messi recostado sobre la derecha, Higuaín o Agüero cerca del área y Di María como extremo izquierdo.