El gobernador de San Luis será dado de alta el sábado y el lunes podrá retomar sus tareas con algunas restricciones, informó el ministro de Salud de esa provincia, Marcelo Riera.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien contrajo gripe A, será dado de alta el sábado y el lunes podrá retomar sus tareas con algunas restricciones, informó el ministro de Salud de esa provincia, Marcelo Riera.
El funcionario dijo a la agencia Télam que Rodríguez Saá está "en franca evolución, y si continúa con su recuperación tan rápidamente, el sábado será dado de alta" y enfatizó que "el pronóstico es favorable y no ha sufrido ningún tipo de complicación de salud provocada por el virus".
Embed
Aclaró que el mandatario estará el lunes en condiciones de retomar su agenda de trabajo con restricciones tales como evitar los bruscos cambios de temperatura, aglomeración de personas y debe reducir su jornada laboral al 50 por ciento por unos días.
Alberto Rodríguez Saá tiene 66 años y no se había vacunado contra la gripe, pese a ser parte de los grupos de riesgo por su edad.