Belgrano de Córdoba se quedó sin técnico por primera vez en más de 5 años

Deportes

Ricardo Zielinski acordó su salida del "Pirata" cordobés con el presidente del club, Armando Pérez. Fue el entrenador que logró el ascenso del "Celeste" el día que River descendió al Nacional B.

Ricardo Zielinski dejó de ser esta tarde el entrenador de Belgrano de Córdoba, tras una reunión que mantuvo con el presidente de la institución, Armando Pérez, en esta capital.

"El ciclo llegó a su fin", fueron las palabras que utilizó Pérez tras el cónclave, según recoge el diario La Voz del Interior.

Zielinski era el entrenador que más tiempo llevaba en su cargo entre los equipos de Primera División, tras haber asumido en diciembre de 2010.

La reunión entre Zielinski y el mandamás "Celeste" duró apenas un puñado de minutos, en la cual se acordó la salida del "Ruso" de común acuerdo.

Zielinski dirigió en total 214 partidos al "Pirata", y entre sus mayores logros se destaca haberle ganado la Promoción de 2011 a River Plate, cuestión por la cual su equipo ascendió y el equipo de Núñez bajó por primera vez en su historia a la segunda división.

La dirigencia del equipo cordobés deberá buscar ahora un reemplazante y por el momento figura como primer candidato Esteban "Teté" González, ex jugador "Pirata" y quien dirige el plantel de Reserva.

Temas

Dejá tu comentario