Luego de que el asesor de imagen presidencial asegurara que el fugaz ex presidente "fue un gran estadista", el presidente provisional del Senado, fiel a su estilo, le contestó con altura. ¿Qué le dijo?
FEDERICO PINEDO EN GUETAP.mp3
En diálogo con Guetap, el Presidente Provisional del Senado, le quiso responder a Jaime Durán Barba con una nueva ironía. El ecuatoriano había dicho divertido sobre Federico Pinedo: "Fue un gran estadista, el único presidente que tuvo poca inflación en su período", dijo un divertido Durán Barba.

En contraofensiva, Pinedo, quien ya había tenido algunos alegres cruces discursivos con Durán Barba, respondió: "Mi presidencia fue inigualable en muchos aspectos, no tiene errores".

Embed
Durán Barba reaccionó así contra Pinedo tras escuchar las críticas que este le había dirigido tras su participación en un almuerzo televisivo, donde dijo que "nadie se muere de hambre en Argentina". El senador oficialista lo había invitado entoncezs a "ir a la selva del norte salteño a vivir con los (indios) wichis".

"El General Peron decía que hay que hablar de los hechos y no las personas. Lo que dijo Duran Barba no representa ni al Presidente, ni al PRO, ni a mí, es todo lo que me importa", sostuvo Pinedo, antes de ampliar: "Es un asesor en comunicación. No participa de las decisiones diarias del Gobierno".