Julio dio detalles a la prensa sobre el secuestro que sufrió el histórico dirigente peronista junto a su esposa y uno de sus hijos. "Eran entre 4 y 5 delincuentes, el hijo juntó la plata y realizó la entrega para que sean liberados. Están todos bien", aseguró.

El histórico dirigente peronista, Osvaldo Mércuri, fue secuestrado junto a su esposa y uno de sus hijos. Mércuri, de gran carrera activa en defensa de la ecología, fue abordado por los secuestradores que pidieron, inicialmente, una suma cercana al millón y medio de pesos.

Según confirmó un amigo de la familia, Julio, el hijo juntó parte del dinero y lo entregó por lo que finalmente fueron liberados. "Estuvieron 12 horas hasta que se pagó el rescate. Están todos muy bien", confirmó.

En ese sentido, aseguró que "no fue un secuestro al voleo. Sabian muy bien cuál era el objetivo", aseguró Juan.

Asímismo, confirmó que la policía "no pudo intervenir" por "miedo". "Por eso el hijo hizo la negociación directamente con los delincuentes".

OSVALDO MERCURI SECUESTRO C5N

En ese sentido, aseguró que "no fue un secuestro al voleo. Sabian muy bien cuál era el objetivo", aseguró Juan.

Asímismo, confirmó que la policía "no pudo intervenir" por "miedo". "Por eso el hijo hizo la negociación directamente con los delincuentes".Se trata del secuestro extorsivo número 104 en lo que va del año.

Embed