VIDEO: Así le dispararon al policía metropolitano durante un allanamiento

Sociedad

C5N dio a conocer la filmación del allanamiento realizado a la casa del efectivo de la Policía Metropolitana que murió el miércoles baleado por el Grupo Halcón.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 7, en una casa ubicada en la calle General Paz al 2100 de la localidad de Monte Grande, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Hallanamiento Halcon portada.jpg
El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, había ordenado 18 allanamientos en el marco de un investigación que incluyeron varias semanas de escuchas telefónicas por varios secuestros extorsivos cometidos en dicho distrito.

En ese contexto, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Almirante Brown que venía trabajando en la pesquisa y del Grupo Halcón ingresaron a una vivienda.

Embed

Al entrar a la vivienda, un joven que estaba con su esposa y su hijo de dos años supuestamente atacó a balazos al personal policial que repelió la agresión, por lo que se originó un tiroteo.

El propietario de la casa, que no tenía un pedido formal de detención, recibió al menos un disparo que le causó la muerte en el lugar, mientras que los policías resultaron ilesos.

Embed
Minutos después, el personal constató que se trataba de un efectivo de la Metropolitana, identificado como Cristian Silva (25), quien hacía tres meses había ingresado a esa fuerza.

mujer de policía muerto.avi
El jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, dijo este jueves que se pusieron a disposición de la Justicia las filmaciones y las armas de todo el personal, para que analice cómo se llevó a cabo el procedimiento.


Temas

Dejá tu comentario