El arquero realizó una conferencia de prensa para anunciar que dejará de atajar en el club de Avellaneda. Además, escribió un comunicado para todos los simpatizantes de la Academia, tras seis años de vínculo. Leé la carta.
A menos de una semana del retiro de Diego Milito, el arquero Sebastián Saja, capitán de Racing cuando no estaba presente el Príncipe, anunció que no seguirá en la Academia, tras seis años en el club de Avellaneda. A los 36 años, seguiría su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

Además de la conferencia de prensa, el arquero escribió una carta para todos los hinchas de Racing:

La vida me ha puesto ante una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar. Hoy me despido de Racing.

En estos 5 años defendiendo un arco tan hermoso como grande, di lo mejor de mí para poder devolverles tanto afecto y confianza. Siento que lo que aún tengo para dar como futbolista profesional no es suficiente para este nivel, o al menos para el nivel al que he intentado estar en estas temporadas.

Racing merece mi más cruda sinceridad porque nunca me perdonaría quedarme por el hecho de permanecer. Solo deseo que mi decisión sea respetada. Sé que no es la despedida que todos quisiéramos, pero me llevo todo el amor de cada uno de ustedes. El afecto de todos los que me acompañaron en estos hermosos años. Agradezco a la vida haberme cruzado en el camino de Racing.

Gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpos técnicos, auxiliares, dirigentes, empleados y a todos los que de una manera u otra hicieron posible que sea feliz! A cada uno de los hinchas de Racing por su apoyo incondicional, por adoptarme, quererme y por regalarles a mis hijos los colores que hoy llevan en el corazón.

Por último, le quiero agradecer a mi familia por todo el amor que me dan. Por respetar mi decisión, apoyarme y acompañarme donde quiera que sea! Y más que nada por no haberse perdido un solo partido en el Cilindro!

De corazón, Muchas gracias a todos!
Hasta pronto,
Sebastián Saja