Se trata de un empleado municipal que se escapó de un control de tránsito por no tener los papeles encima ni el casco puesto. "Jodete por boludo", le dijeron los efectivos. El hombre recibió un disparo en el brazo. Denuncia que quisieron armarle una causa.
Un empleado municipal se encontraba circulando en Bahía Blanca con su moto sin la documentación correspondiente encima. Además, tampoco tenía el casco puesto.

Embed
Cuando un policía que se encontraba controlando el tránsito por la Avenida San Martín de Ingeniero White lo quiso parar, el joven de escapó. "Me salió escaparme, porque no tenía ni los paples ni el casco, se que estuve mal y me arrepiento, tendría que haber frenado, pero no justifica que todo terminara como terminó", relató Leonardo Arango.

La secuencia terminó con Leonardo herido de bala luego de que una patrulla lo siguiera y lo intentara "bajar" a los tiros. "Me dispararon cuatro veces, me pegaron un tiro en el brazo", contó.

Embed

"Lo primero que me dijeron fue `jodete por boludo para qué te escapás´. Después me quisieron explicar que fue un disparo intimidatorio, pero me pegaron en el brazo como me podrían haber dado en la espalda o en la cabeza", explicó Arango, en diálogo con el programa Bahía Hoy.

"Para colmo, después cuando me levantaron y me llevaron detenido quisieron armar una historia falsa. Como que yo había golpeado al efectivo, pero yo nunca me bajé de la moto. Es imposible que le haya pegado una piña mientras me escapaba", señaló el joven.