Hebe al Papa: "Hay que pedir perdón cuando uno se equivoca"

Política

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo tuvo una audiencia privada con el Sumo Pontífice. "Le dije que nos habíamos equivocado con él como nos equivocamos con Néstor (Kirchner)", afirmó tras el encuentro que se extendió durante una hora.

El papa Francisco recibió este viernes pasado el mediodía (la tarde de Roma) a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en una reunión privada en Santa Marta, la residencia personal que el sumo pontífice tiene en el Vaticano.
Tras ser recibida por Francisco, Bonafini dijo que le pidió disculpas al pontífice por las críticas públicas que le hizo tiempo atrás, porque "hay que pedir perdón cuando uno se equivoca y las madres lo hacemos".
Embed
"Le dije que nos habíamos equivocado con él como nos equivocamos con Néstor (Kirchner), hay que pedir perdón cuando uno se equivoca y las madres lo hacemos", dijo la dirigente al salir de la entrevista en la Residencia de Santa Marta, a la que concurrió acompañada por Marta Cascales, esposa del ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno.
Bonafini ingresó al lugar junto a un reducido grupo de colaboradores y desde la Asociación publicaron fotos del encuentro a través de las redes sociales.

Embed

Embed

Embed





Dejá tu comentario