La resolución se tomó luego de la reunión que tuvieron este viernes el propio DT y miembros de la Comisión Directiva del Canalla. De esta manera, continuará al mando del primer equipo por una nueva temporada.
La Comisión Directiva de Rosario Central confirmó este viernes que Eduardo Coudet continuará como entrenador del primer equipo de fútbol profesional por una temporada más.

"Es el equipo de Coudet! Es GIGANTE nuestra felicidad al anunciar que Coudet seguirá siendo el DT", comunicó el club de Arroyito en su cuenta de Twitter. Esta resolución se tomó luego de la reunión que tuvieron hoy Coudet y miembros de la Comisión Directiva del club.

Embed
El técnico habría pedido para seguir que no le desarmen el equipo en el próximo mercado de pases y sumar refuerzos para encarar el próximo Torneo de Primera División, tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional de Medellín.

Coudet, luego de finalizar la campaña con Central en el torneo doméstico, pidió unos días para pensar la decisión de seguir y fueron los hinchas los que le pidieron que siguiera al frente del equipo.

Además, su nombre sonó fuerte en Racing Club ante el malestar de los dirigentes "Académicos" con Facundo Sava, lo que impulsó a los directivos de Central a moverse rápido para cerrar la renovación del "Chacho".