Según trascendió en varios medios italianos, el director deportivo del conjunto italiano adelantó quiénes son los hombres millonarios apuntados para reforzar al plantel neroazzurro. Se trata de un defensor y un delantero. ¿Los dejarán ir?

Distintos medios periodísticos italianos confiaron este sábado que Javier Zanetti, director deportivo del Inter, adelantó que el club está "buscando" a los jugadores de River Plate Lucas Alario y Emanuel Mammana.

El ex marcador lateral de la entidad de Milán reconoció en el estadio San Siro –estuvo presente en la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid- que los apuntados futbolistas "millonarios" figuran en el radar del equipo "neroazzurro", que ya se aseguró al rosarino Ever Banega para la próxima temporada.

Mammana ya había estado en la mira de la Fiorentina a principios de 2016, pero la transferencia se frustró por diversos detalles. En esa ocasión, Inter había deslizado cierto interés pero no pasaron de conversaciones informales con el representante del jugador.

De cara a lo que vendrá, el DT Marcelo Gallardo ya no contará con el arquero Marcelo Barovero ni con el lateral izquierdo Leonel Vangioni (seguirá su carrera en el Milan italiano).