Una adolescente, de 16 años, que supuestamente consumía paco, fue asesinada a cuchilladas en un violento duelo que mantuvo con otra presunta consumidora de pasta base, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los investigadores tratan de averiguar el paradero de la responsable del crimen.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo a las 20.10 del pasado viernes, en el cruce de El Tordillo y La Rastra, cuando la víctima, de 16 años, increpó a la agresora, llamada Sofía, a raíz de una pelea que momentos antes había tenido con una hermana menor de la asesina.

De acuerdo con lo afirmado por varios testigos, la adolescente que portaba dos cuchillos, le dijo a la homicida: "El problema lo tuve con tu hermanita, pero te voy a pelear a vos, porque ella es muy chiquita".

Trascendió que entonces Sofía fue hasta su domicilio, se apoderó de un arma blanca y, posteriormente, regresó frente a su rival , oportunidad en que comenzó el duelo.

Según manifestaron los informantes, de acuerdo con el diario Crónica, dicha disputa finalizó en tragedia porque Sofía le aplicó una cuchillada en el estómago a su adversaria, para luego huir y esconderse en el humilde barrio.

Minutos después, la víctima fue trasladada al Hospital Eduardo Oller, en Francisco Solano, y luego derivada al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, la chica falleció el sábado a las 7.30 en ese hospital por la gravedad de las heridas.