Conocé a Camila, la niña de 9 años que conquistó Instagram con sus videos

Sociedad

Camila Bueloni tiene 9 años y ya se convirtió en toda una estrella de las redes sociales por sus videos en Instagram. Su perfil superó los 140 mil seguidores y cada filmación que sube tiene miles de "me gusta" y cientos de comentarios.

La repercusión de sus bromas trasciende a la ciudad de Cipolletti, donde vive, y genera asombro entre los usuarios de internet. Camila, que es fanática de Boca, juega al jockey en el club Marabunta y cursa cuarto grado en la Escuela 313 del barrio El Manzanar, tiene entre sus seguidores a a ex jugadores del Xeneize, como Jonathan Calleri.

Embed

Hahaha y al final me dejo faltar

Un vídeo publicado por la misma de siempre (@cami_bue9) el

En diálogo con LM Cipolletti, Camila comentó que la cuenta en Instagram la abrió en el verano junto a sus dos hermanas, y en solos dos meses lograron sobrepasar los 100 mil seguidores. "Apenas abrimos la cuenta comenzamos a sumar los seguidores. La red social pensó que éramos una máquina porque sumábamos muchos seguidores en poco tiempo y me la deshabilitó. Me hice otra cuenta, y me pasó lo mismo, hasta que tuve que corroborar que era una persona", explicó.

Camila Bueloni.mp4
La niña comentó que la idea surgió porque su hermana Julieta la grababa para otra red social (Snapchat) en situaciones divertidas y causaban repercusión entre los amigos de sus hermanas. "Un día se me ocurrió empezar a grabarme yo haciendo videos y subirlos a instagram. El primero que hice tenía juegos tirados en el suelo y mi papá se enojó por el desorden, y yo le hice burla. Esa cuenta me la borraron", explicó.

Camila Bueloni.mp4
"Las cosas que muestro en mis videos son cosas que me pasan de verdad. Generalmente las grabo, y a veces me equivoco, y las vuelvo a grabar", relató. Las escenas son situaciones que generalmente ocurren en su entorno familiar, y participan los padres y los hermanos, a veces de forma imprevista porque no saben que los están filmando.

Embed

Jajajaajaja camila sos una burra

Un vídeo publicado por la misma de siempre (@cami_bue9) el





Dejá tu comentario