El episdodio recuerda a una de las escenas de la película Destino Final. Pero esta vez pasó de verdfad y en la localidad neuquina de Allen, donde el conductor de la F-100 vivió para contarlo.
Final Destination 2 - The Pipe and The Fence.mp4
Un hombre protagonizó un accidente "de película", ayer sábado en la localidad de Allen y salvó su vida de milagro luego de chocar de frente contra los caños de una obra petrolera, que atravesó de lleno la camioneta que manejaba.

Según informó el responsable de Defensa Civil a la emisora FM Terapia, según publica este domingo el diario La Mañana de Neuquén, el hombre se habría "encandilado" con los reflectores de la empresa Mahuad, que iluminan el acceso Güemes y Ruta 22, donde YSUR realiza una obra desde hace varios meses.

Caño camioneta.jpg
Allí, uno de los caños que utiliza la petrolera, entró de lleno por el parabrisas de la camioneta Ford F-100, que transportaba leña.

El episodio recuerda a la película Destino Final, más precisamente a una escena de la segunda parte de la saga, donde tras un accidente un caño atraviesa todo un vehículo y de milagro no mata a nadie. Unos minutos más rtarde sin embargo, el caño por un giro de la suerte, termina cobrándose una vida en la ficción.