El mensaje de una nena desaparecida a sus padres: "Acá estoy bien"

Sociedad

Se trata de Ana, quien es intensamente buscada desde el 16 de mayo. El viernes último, le envió un mensaje a su familia y dijo que no iba a volver más a su casade Ezeiza. Sus padres creen que lo escribió presionada por otra persona.

Ana Quiroga tiene 16 años y está desaparecida desde el 16 de mayo, cuando iba a su colegio al que nunca llegó. Desde ese día, su familia la busca desesperadamente.

ana ramos desaparecida.avi
El viernes último, sus padres recibieron un audio que les provocó mayor angustia. Allí, Ana decía que no quería volver más a su casa de Ezeiza. "No quiere estar más mal ni triste. Acá estoy bien, tengo mi trabajo y puedo hacer lo que quiera. Nadie me prohíbe algo", habría expresado.

"Si en algo me equivoque, lo voy a corregir. Por favor, regresá hija", le suplicó entre lágrimas su mamá, durante una entrevista con el canal C5N.

ana ramos quiroga desaparecida.jpg
Sus padres creen que su hija fue obligada por otra persona a mandarles el audio por WhatsApp. "No puede decir esas palabras. Quiero que regrese", remarcó su mamá.

"Pienso que está hablando obligada. No puede estar sola. Necesito que vuelvas, te extrañamos mucho", dijo su papá. "Nos sentamos, hablamos y te voy a entender, pero quiero verte", agregó.

Embed


Dejá tu comentario