El paraguayo Miguel Almirón fue sin dudas la gran revelación del torneo local que acaba de concluir y también una de las indiscutidas figuras de dicho certamen. Su velocidad, atrevimiento y habilidad conquistaron los ojos del fútbol argentino y hoy ya no hay nadie que no sepa de él.

Gol de Almirón. San Lorenzo 0 - Lanús 2. Final. Primera División 2016..mp4
Y como ante cada aparición rutilante, comienzan a sonar posibles traspasos a los principales equipos del país. De hecho, hace un par de meses, el propio Almirón había admitido que su sueño era vestir la camiseta de River Plate.

Es así como los hinchas millonarios comenzaron a ilusionarse con ver al jugador de 22 años en su equipo, aunque en las últimas horas esa ilusión se volvió más fuerte aún gracias a una imagen que comenzó a dar vuelta en las redes sociales.

En la misma se lo ve al propio Almirón con una musculosa de River junto a dos amigos también vestidos con los colores del club de Núñez, una foto que, si bien no se sabe exactamente de cuándo es, habla a las claras de que, para Almirón, River no es un club más. ¿Cumplirá su sueño?

Almiron.jpg