El mediocampista Fernando Zuqui aseguró que "solo faltan algunos detalles" para que se concrete su pase a Boca Juniors, mientras que en Lanús le dieron chances a los xeneizes de llevarse al zaguero Gustavo Gómez.
"Está todo encaminado. Los clubes están de acuerdo y estoy con muchas ganas que se solucione todo esto. Solo faltan algunos detalles", sostuvo Zuqui en diálogo con TyC Sports.

Gol de Zuqui. Godoy Cruz 2 - Arsenal 0. Fecha 13. Primera División 2016..mp4
Zuqui, de 24 años y una de las figuras de Godoy Cruz en el mejor semestre de la historia del Tomba, especuló con que "entre hoy y mañana se solucionen" esos detalles. "Si Dios quiere esperamos poder empezar a entrenar con el grupo", dijo.

Boca volverá a trabajar el 2 de junio, ya que deberá prepararse para jugar las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Por ello es el club que más está buscando para sumar refuerzos.

Además de Zuqui, el Xeneize avanza en varios frentes por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, por el delantero Guido Pizarro y el zaguero Diego Polenta.

En cuanto a Gómez, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, admitió que hay un compromiso de venderlo e incluyó a Boca junto a equipos del exterior como posibles destinos del zaguero paraguayo. "Si hay más plata en un club de la Argentina lo vamos a vender acá", confió Russo allanándole el camino a Boca.