El conductor, la bailarina, el productor y su hija menor protagonizaron una graciosa charla. Además, la pareja reveló los posibles nombres de su bebé.
Luego de los agradecimientos al comienzo del primer programa de Showmatch 2016, Marcelo Tinelli vislumbró en la tribuna a Florencia, la hija del Chato Prada, se encontraba a metros de Lourdes Sánchez, su novia embarazada, y aprovechó pata hacer picantes preguntas que obtuvieron su resultado.
"Va a tener un hermano, el Chato prada va a ser papá, va a tener una hija con Lourdes Sánchez, increíble. ¿Qué se siente que la mujer del Chato Prada sea menor que usted?", preguntó Tinelli. "Es raro, es todo bizarro", expresó en referencia a la edad de la bailarina, que tiene 30 años, mientras que Florencia tiene 31.
Sin embargo, ante las caras de su padre desde el control, aseguró: "Hay buena relación pero es raro tener un hermano y que la madre sea más chica que yo. Se acepta, es la vida".

Además, la bailarina reveló los posibles nombres de su bebé: "Uno puede ser Valentín, porque así se llamaban los abuelos del Chato; y el otro Américo"

Embed