El conductor habló con C5N luego del gran debut de ShowMatch en su estreno de la temporada 2016. "Me pareció interesante tener a un político del PJ, uno del Pro y otro del Frente Renovador", destacó sobre sus actuaciones en la ficción.

"Me encantó todo lo que vivimos; fue una hora y media increíble", destacó Marcelo Tinelli tras el estreno de ShowMatch en la temporada 2016. "Lo de la actuación me divierte, pero hago de mí", aclaró sobre una posible incursión en una ficción a futuro.

TINELLI NOTA POST DEBUT SHOWMATCH
"Lo de la fiscal Fein no lo teníamos pensando, pero ya que mandó una carta documento nos parece una idea interesante", explicó a la hora de hablar de Gran Cuñado. Y añadió: "Es un formato que tenemos trabajado de hace muchos años, es de humor. Me gustaría que vengan un día el Presidente o Cristina a hacer humor acá".

"Hacer 36 puntos es muy fuerte. Este año la expectativa fue mayor. El año pasado hicimos un promedio de 21 y con 17 o 16 vamos a estar conformes", destacó Tinelli sobre los objetivos sobre la audiencia.

Embed