Los triples demoledores de la pareja formada por el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson, acabaron con la ilusión de Oklahoma City Thunder y sus estrellas el alero Kevin Durant y Russell Westbrook de estar en las Finales de la NBA. Mirá el resumen del partido.


Golden State que completó una remontada de 1-3 en la serie para ser el décimo equipo en la historia que lo consigue después de vencer por 96-88 a los Thunder en el decisivo séptimo partido.

De nuevo los Thunder comenzaron bien el partido, pero poco a poco el instinto asesino de los triples de Curry y Thompson comenzaron a hacer su efecto y la ventaja de más de 10 puntos que llegó a tener el equipo de Oklahoma City al descanso era de sólo seis (42-48) después que el base MVP de la liga hizo la última canasta con una penetración espectacular.

RESUMEN GOLDEN STATE OKLAHOMA

Curry siguió comando a su equipo durante la segunda mitad del partido, para terminar acumulando 36 puntos en su cuenta personal y cerrar el juego por 96-88. De esta forma, los Warriors, que defienden el título de campeones de la NBA, jugarán de nuevo las Finales ante los Cavaliers de Cleveland.

Embed