Tras las declaraciones que el ex ministro de Economía hizo el fin de semana pasado, el titular de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, salió al cruce por Radio 10: "La actitud del Estado no es la misma", aseguró.
Embed
El diputado nacional y ex ministro kirchnerista, Axel Kicillof, durante charlas con militantes y políticos el fin de semana, hizo varias declaraciones contra el macrismo y su política económica. Entre algunas de sus declaraciones: "Macri aplica el recetario neoliberal del ajuste", sostuvo el ex ministro de Economía, a la vez que afirmó que los miembros del Gobierno "pretenden ocultar lo que hacen y sus efectos" y que "el país va camino al 2001".

López Medrano dejó saber que se está intentandoen lo que respecta a los chicos de Kicillof, condiseró durante la charla radial: "No imagino situaciones como las del 2001", porque "la actitud del Estado es totalmente distinta".

Embed
El ministro, que salió a responder desde la Provincia, aseguró en esa misma línea que "la pobreza en el Conurbano no empezó el 10 de diciembre", mientras que en relación al trabajo que se realiza desde Cambiemos quiso puntualizar que "las medidas sociales se van actualizando y son dinámicas".

"Vidal planteó en el Congreso la actualización del Fondo para el Conurbano", alegó el ministro bonaerense, remarcando que "desde el Estado procuramos llegar a todos los sectores", aunque admitió "es un territorio complejo".