El cantautor español recriminó al Presidente a través de su cuenta en Twitter. "Declarar el dinero que has ocultado durante años no es una dádiva mgnánima generosa, es una obligación que se eludio", publicó.
A través de su cuenta en Twitter, el cantautor español Ismael Serrano criticó al presidente Mauricio Macri por tener sus ahorros en una cuenta en las Islas Bahamas, tal como figura en su declaración jurada.

Vale recordar que la semana pasada, el mandatario exhortó a los argentinos a "repatriar" los dólares del exterior para "acompañar la nueva etapa que comienza en la Argentina".

Embed
"Que digo yo q si esto es ahora un acto patriótico... Qué fue tener tanto dinero en paraísos fiscales hasta ahora?", se preguntó el cantante en su cuenta de Twitter.

Embed
Y agregó: "Declarar el dinero que has ocultado durante años no es una dádiva magnánima y generosa, es una obligación que se eludió".

Embed
Lo cierto es que este lunes Macri anunció esta tarde que repatriará los $18 millones que tiene depositado en un banco de Bahamas. "Sí, ya di la orden al administrador de que radique el ahorro que tengo en la Argentina", respondió Macri al ser consultado por periodistas en el marco de una conferencia de prensa en la Casa Rosada, y anticipó que comprará "letras del Tesoro argentino".