El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró que "no ve como una posibilidad" que la Selección regrese de Estados Unidos y a una salida de Boca de la Libertadores por las irregularidades que motivaron a suspender otra vez las elecciones en Viamonte.
"Espero y deseo que no lleguemos a un paro en la Seleccion y de Boca en la Copa. Realmente no creo que eso suceda, no lo veo como una posibilidad", aseguró el mandamás de AFA.
La Inspección General de Justicia dispuso suspender la elección de autoridades de la AFA fijada para el 30 de junio próximo y designar dos veedores por el plazo de noventa días hábiles, prorrogables en caso de necesidad por igual término.

"Se nombraron dos veedores, habrá que ver con qué atribuciones, pero esto no es una intervención. Me sorprendió la decisión de la IGJ, pero hay que aceptarla", manifestó en diálogo con TyC Sports.

Ante esa situación, el Comité Ejecutivo de la AFA analizará este martes la posibilidad de presentar un recurso de amparo y hacer regresar al Seleccionado argentino desde los Estados Unidos, donde debería jugar la Copa América que comenzará el viernes.