Lo confirmó un informe médico que recibió la Justicia. El documento señala que el abogado tiene "un alto riesgo cardíaco" que podría derivar en "muerte súbita", "infarto agudo de miocardio", o "accidente cerebrovascular".
El abogado Víctor Stinfale padece una enfermedad cardíaca grave que podría desembocar en "muerte súbita", "infarto agudo de miocardio", o "accidente cerebrovascular", por lo que continuará detenido en su domicilio por el caso de la fiesta electrónica en la que fallecieron cinco jovenes. Un fiscal desistió de un recurso por el que se había apelado el beneficio de la prisión domiciliaria para que vuelva a la cárcel.

El fiscal ante la Cámara Federal Diego Velazco desistió del recurso por el que se había apelado la prisión domiciliaria. El fiscal de primera instancia Federico Delgado había cuestionado la decisión del juez Sebastián Casanello que había otorgado el beneficio.

Embed
La Justicia recibió un informe médico que dice que "El Sr Stinfale tiene una enfermedad grave (arritmia cardíaca refractaria a tratamiento) que pone en riesgo su vida. Los riesgos son Muerte súbita, infarto agudo de miocardio, accidente cerebrovascular".

El Cuerpo Médico Forense y el médico de cabecera coinciden en que se trata de un paciente "con alto riesgo arrítmico y que como consecuencia de su arritmia presentó varios eventos isquémicos cerebrales por lo que requiere tratamiento anticoagulante de por vida".

En el informe oficial se consignó que "es necesario e indispensable que se cumplan estrictamente las indicaciones de sus médicos de cabecera en cuanto a medicación, controles periódicos".

Además se recomendó que "el lugar donde se aloje deberá tener un sistema de emergencias para derivar al enfermo inmediatamente a un centro de alta complejidad en caso de requerido su estado de salud".

Stinfale fue procesado al considerárselo como uno de los organizadores de la Time Warp de Costa Salguero, la fiesta electrónica donde fallecieron cinco jóvenes.