En medio de los rumores y tras la intervención light de la Asociación del Fútbol Argentino, su presidente salió a negar su salida de la entidad. Confirmó que la Selección no se baja de la Copa América.

Luego de muchos rumores que indicaban la renuncia de Luis Segura a la presidencia de la AFA, el ex mandatario de Argentinos Juniors dio una conferencia de prensa, donde fue contundente y disipó las dudas respecto a su continuidad: "Definitivamente no tengo ninguna idea de renunciar. Hay que preguntarle a quienes tiran los rumores".

En este sentido, Segura también aclaró el tema de la participación del equipo que dirige Gerardo Martino en la Copa América Centenario: "No hay ninguna posibilidad de que Argentina se vuelva de los Estados Unidos". A su vez, también se refirió a Boca: "Va a jugar la semifinal de la Copa Libertadores con total normalidad".

Embed
Por otro lado, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino habló sobre la decisión de la Inspección General de Justicia de suspender las elecciones en AFA por 90 días hábiles: "La vamos a aceptar. El área que tiene que ocuparse de recurrir a esta medida son los abogados de AFA, que ya lo están haciendo".

"El modelo requiere cambios. Con Liga o sin liga pero así no podemos seguir. Los cambios que AFA necesita son profundos", analizó Segura. Y añadió: "La semana que viene continúa el fúltbol argentino con normalidad".

Embed
Por último, concluyó: "Tengo una responsabilidad con AFA hasta el 30 de junio y la pienso cumplir. Vamos a ver qué pasa después de esa fecha. Si es útil que siga, seguiré".