El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Cesar Brandt, confirmó que el personal policial halló un cráneo humano en un basural de Comodoro Rivadavia. Por los primeros indicios explicó que "se estima que es de larga data y fue encontrado en unas de las garitas cerca de los cuidadores".
El hallazgo fue este martes en el basural del barrio Stella Maris. De acuerdo a los primeros datos que se recogieron en el lugar, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el cráneo "habría sido llevado hacia ese lugar", aunque "es todo materia de investigación", aclaró Brandt.

Embed
La policía científica trabajará en el lugar para determinar si se trata del cráneo de un hombre o de una mujer, según diario El Patagónico. "Habrá estudios que determinarán más precisiones al respecto", detalló.

Embed
Desde la Unidad Regional sostuvieron que en estos hallazgos se procede a la preservación "para luego enviar a hacer los estudios óseos y determinar alguna genética". "Esto lleva un tiempo prolongado, porque son estudios muy específicos", agregaron.