VIDEO: Con cuchillos, palos y piedras, alumnos se pelean a la salida del colegio

Sociedad

Sucedió a las afueras de un colegio en Corrientes. Los alumnos se tranzaron a golpes con una banda de chicos que no concurre al establecimiento educativo. La pelea dejó varios heridos leves y un apuñalado fue atendido de urgencia en el hospital y ya fue dado de alta.

Se­gún las imá­ge­nes que se di­vul­garon dí­as atrás a través de Facebook, un gru­po de alum­nos se tren­zaron a gol­pes con otro grupo jovenes que no con­cu­rren al es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo.

Se­gún in­ves­ti­ga­cio­nes, se­rí­an es­tos los que lle­ga­ron a "a­len­tar" la pe­le­a. Am­bas ban­das em­ple­a­ron cuchillos, ca­de­nas y hasta pie­dras.

Embed

La Po­li­cía lle­gó tiempo después luego de re­ci­bir un lla­ma­do al 911 de ve­ci­nos pre­o­cu­pa­dos por lo que acon­te­cía en el lu­gar y pudo controlar la situación.

Varios jóvenes quedaron con he­ri­das le­ves y uno apu­ña­la­do, el cual fue aten­di­do de urgencia en el hospital y horas después fue dado de alta.

Un portavoz de la policía aseguró que: "No hu­bo de­mo­ra­dos por­que se tra­tó de me­no­res pe­ro los in­vo­lucrados fue­ron iden­ti­fi­ca­dos y que­da­ron su­pe­di­ta­dos al he­cho.

Mirá el video.

PELEA ALUMNOS

Temas

Dejá tu comentario