La emotiva carta del "villano" del Atlético Madrid tras fallar el penal en la final

Deportes

Juanfran, lateral del equipo de Simeone, estrelló en el palo el cuarto disparo del Colchonero y luego el Real Madrid levantaría la Champions. Inmerso en una profunda tristeza, el defensor escribiò unas lìneas, dedicadas a sus hinchas. Leela.

Apenas Cristiano Ronaldo convirtió el quinto y definitivo penal que le dio la undécima Champions League al Real Madrid, Juanfran sintiò un dolor inmenso en lo más profundo de su ser. Es que el lateral, de gran actuación en los 120 minutos de partido, falló el cuarto disparo del Atlético y fue la única diferencia en una serie en la que fue el único yerro.

Días después, Juanfran sigue sintiendo que tiene una deuda con los hinchas. Por eso, el jugador del Atlético de Madrid escribió una carta en la que esgrime sus sentimientos:

Real Madrid vs Atletico Madrid 1-1 PENALES 5-3.mp4
La carta completa:

«Hola atléticos, le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.

Embed
También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Embed
Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. Os quiero mucho y AÚPA ATLETI»

Dejá tu comentario