Una joven, de 17 años, murió tras lanzarse desde el último piso del Hotel Sheraton, en la ciudad peruana de Lima, ante decenas de testigos que no pudieron hacer nada más que mirar cómo la joven decidió acabar con su vida.
El hecho ocurrió durante la tarde del lunes cuando la joven, que hasta el momento no fue identificada, se subió al último piso del Hotel Sheraton. La víctima se trepó en el muro que separaba la azotea del abismo y se quedó ahí sentada varios minutos, según relataron testigos.

Tras lanzar varios gritos, tratando de llamar la atención, la mujer decidió pararse en el borde del muro y a los pocos segundos se lanzó hacia el abismo ante la mirada atónita de todos los que se habían percatado de su presencia, según indicó diario El Comercio.

MUJER SE LANZA DESDE LO ALTO DEL HOTEL SHERATON
La mujer cayó en la azotea de la torre más baja del Hotel Sheraton, a solo unos metros del centro comercial Real Plaza Centro Cívico.

El comandante PNP Herbert Matheus, de la Comisaría de Alfonso Ugarte, relató que las primeras versiones recogidas, a partir de los testimonios del personal del hotel, la joven habría subido hasta el piso 20 del Sheraton por las escaleras, que son de "libre acceso".

MUJER SE LANZA DESDE LO ALTO DEL HOTEL SHERATON
Además, los efectivos que presenciaron el suicidio indicaron que pese a los intentos del personal de seguridad por hacer desistir a la adolescente, ésta ya había tomado la determinación.

Embed