Luego de convertir el último penal en la final de la Champions League ante el Atlético Madrid, el goleador portugués quedó en el ojo de la tormenta por una foto. Mirá la imagen del conflicto.
Cristiano Ronaldo le pidió a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ejecutar el último penal de la serie ante el Atlético de Simeone en la final de la Champions League en Milán. El portugués convirtió el disparo que le dio la undécima Orejona al Merengue y, como festejo, se sacó la camiseta para mostrar su imponente físico.

cristiano.jpg
Sin embargo, la marca que viste al equipo de Madrid, la alemana de tres tiras, mostró su descontento ya que el goleador se quitó la casaca y los fotógrafos tomaron al delantero en torso desnudo, en vez de capturar la imagen de la marca.

El principal sponsor merengue considera que si le paga y mucho al Real Madrid en cada temporada es para estar presente en momentos como este y el enojo con el portugués es evidente, señaló el sitio 90 Minutos.

Real Madrid vs Atletico Madrid 1-1 PENALES 5-3.mp4
Esta engorrosa situación se vive pocas semanas antes de que el Real Madrid y la marca deportiva se sienten a negociar un próximo contrato de patrocinio que podría convertir al equipo madrileño en uno de los mejores pagados del mundo junto al Manchester United.