La torturaron y la quemaron viva por rechazar una propuesta de casamiento

Mundo

Maria Sadaqat, de 19 años, fue atacada por un grupo de personas el lunes pasado en el pueblo de Upper Dewal, cerca de Muree. La llevamos al hospital en Islamabad pero murió a causa de sus heridas", dijo Abdul Basit, el tío de la víctima.

Una joven paquistaní falleció este miércoles tras haber sido torturada y quemada viva en el noreste del país, por haberse negado a casarse con el hijo de su antiguo jefe, han indicado la policía y sus allegados.

Embed

Maria Sadaqat, de 19 años, fue atacada por un grupo de personas el lunes pasado en el pueblo de Upper Dewal, cerca de Muree.

"Fue torturada y después quemada viva. La llevamos al hospital en Islamabad pero murió hoy (miércoles) a causa de sus heridas", manifestó Abdul Basit, el tío de la víctima.

"Estaba divorciado y era dos veces mayor. Ella rechazó la propuesta y dejó su empleo", ha indicado Basit. "Al final la atacaron".

mujer quemada

Según la policía, la joven señaló al director de la escuela privada donde trabajó y a otras cuatro personas como sus agresores, en una declaración en su lecho de muerte.

"Hemos detenido al menos a uno de los sospechosos, y a los otros los estamos buscando", precisó el oficial a cargo de la investigación, Mazhar Iqbal.

Es la segunda vez en poco más de un mes que una pakistaní es quemada por discrepancias matrimoniales.

Temas

Dejá tu comentario