El desvío será a las calles colectoras frentistas, desde este miércoles 1° de junio a las 21.30 hs. hasta el jueves 2 de junio a las 5.00 hs, en ambos sentidos de circulación.

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, informó mediante un comunicado que el tránsito de la calzada central será desviado a las calles colectoras frentistas, en ambos sentidos de circulación, y que las obras en el Puente Patricias Argentinas contemplan la construcción de tres nuevas ramas de conexión entre la calzada central y las calles colectoras frentistas, la pavimentación de los accesos al puente y la iluminación completa del distribuidor, que incluye el puente y las nuevas ramas.

cortes panamericana

Por este motivo, a la altura del Km 38 el tránsito de la calzada central será desviado a las calles colectoras frentistas, desde el miércoles 01 de junio a las 21.30 hs. hasta el jueves 02 de junio a las 5.00 hs, en ambos sentidos de circulación.

En la actualidad este puente cuenta con un gálibo (altura libre de paso) de 4.37 metros en su punto más bajo, y aumentará a 4.70 metros luego de esta intervención.

Embed

Está contemplado también la construcción de tres nuevas ramas de conexión entre la calzada central y las calles colectoras frentistas, la pavimentación de los accesos al puente y la iluminación completa del distribuidor, que incluye el puente y las nuevas ramas.

Se prevé la habilitación total del nuevo distribuidor a fines del mes de Junio.