Lo aseguró el titular de la Inspección General de la Justicia, Sergio Brodsky, en declaraciones a Radio 10. Además, confirmó que los veedores comenzaron a trabajar este miércoles y negó vínculos con Daniel Angelici.
El titular de la Inspección General de la Justica (IGJ), Sergio Brodsky, justificó la suspensión de las elecciones en la AFA, previstas para el 30 de junio, al asegurar que la entidad "no estaba en condiciones" de llevar a cabo un proceso electoral "transparente".

En declaraciones a Radio 10, Brodsky aseguró que "lo mejor era suspender las elecciones" en el máximo organismo del fútbol argentino y negó vínculos con el presidente de Boca, Daniel Angelici. "Hace mucho tiempo que no hablo con él", afirmó.

Embed
Asimismo, confirmó que los veedores comenzaron a trabajar este miércoles en la entidad y explicó que el objetivo es "buscar información de la situación económica, financiera e institucional de la AFA".

"La intervención es la última medida que se toma en una entidad civil. Además, no queremos perjudicar a la AFA con alguna sanción de la FIFA", añadió.