Los efectivos avanzaron sobre los trabajadores de seguridad privada, que bloqueaban esta mañana el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza, para denunciar irregularidades laborales.

La Gendarmería Nacional y trabajadores de la empresa Mascardi y otras compañías con reclamos laborales protagonizaron incidentes esta mañana en la autopista Riccheri, a un 1 kilómetro del acceso del aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando la fuerza de seguridad disolvió el piquete que concretaban los empleados.

Gendarmería avanzó contra manifestantes en la Riccheri
En tanto, frente al ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, persistían los vigiladores de la compañía Securitas que obstruían parcialmente la circulación vehicular.

Los trabajadores bloqueaban desde esta mañana el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza para denunciar irregularidades laborales y eran apoyados por empleados de otras compañías con otro corte en la autopista a Riccheri en las inmediaciones, ante una fuerte presencia de la Gendarmería Nacional.

Además de la Gendarmería Nacional, trabajaba en la zona la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Cerca de las 10:15, los gendarmes avanzaron sobre los manifestantes y liberaron la autopista, en la que había más de 10 km de embotellamiento vehicular.