Arrancó la marcha de la CTA: ¿qué calles están cortadas?

Política

Trabajadores de las centrales de Pablo Micheli y Hugo Yasky se concentran en el centro porteño, para luego encabezar un acto en repudio al veto de Macri y el rechazo a los tarifazos.

La CTA Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky realizan este jueves una marcha a la Plaza de Mayo en repudio al veto presidencial a la Ley Antidespidos y en rechazo a los tarifazos.
Los trabajadores de ambas centrales se concentraban esta tarde en Avenida de Mayo y 9 de Julio, donde el tránsito permanecía cortado y se registraban fuertes demoras en la zona, mientras que el doble carril del Metrobus se encontraba liberado y circulaba con normalidad. Más tarde realizarán un acto en Plaza de Mayo, anunciado para las 16.
cta marcha.flv
La movilización cuenta con el acompañamiento de partidos de izquierda, de sectores del Frente para la Victoria, de organizaciones sociales y gremios que no integran esas dos centrales, entre los que se destaca la Asociación Bancaria.
Embed
Los oradores en el acto serán Micheli, Yasky, el delegado ferroviario Rubén "el Pollo" Sobrero y otros tres representantes de organizaciones sociales.
Embed

Dejá tu comentario