Lionel Messi se sumará este viernes al plantel del Seleccionado argentino que jugará la Copa América Centenario, con el que permanecerá hasta el fin de la competencia en los Estados Unidos.
Messi cumplió en la mañana de España con su asistencia a la audiencia por un supuesto fraude al fisco que lo involucra junto a su padre Jorge y quedó liberado para volver a estar con el plantel que comanda Gerardo Martino.

Embed
El futbolista viajaba pasada la medianoche de España, la tarde noche de la Argentina por lo cual este viernes estará a disposición de Martino en el bunker argentino en la californiana San José.

Messi viajará con el fisioterapeuta Marcelo "Dady" D'Andrea, del cuerpo médico del Seleccionado argentino, quien lo acompaña desde que sufrió un traumatismo en la parte costal durante el amistoso ante Honduras.

Justamente cuando el médico del seleccionado, Daniel Martínez, lo vea este viernes a Messi en San José empezará a determinarse si Messi jugará o no. Por lo pronto, Nicolás Gaitán entrenó en la delantera en lugar de Messi ante su ausencia.