La gala será a favor de los niños del Hospital Gutierrez, el 27 de junio a las 20:00 hs.Todo lo recaudado será destinado a la puesta en marcha del nuevo Laboratorio para tratamiento de enfermedades complejas. Las entradas se pueden adquirir en el Hospital.

El lunes 27 de junio se llevará a cabo la "Clásica & Piazzola", una función extraordinaria en el Teatro Colón a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La función extraordinaria a beneficio será a las 20:00 hs. en el Teatro Colón. El show será una conjunción única entre la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum liderado por Daniel "Pipi" Piazzola y Raúl Lavié.

Las entradas cuestan desde los $150 a los $1.500 y se pueden adquirir en el Hospital (Gallo 1330) o telefónicamente a través del 4962-7739 / 2287 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Embed

Todo lo recaudado será destinado a completar las obras necesarias para la puesta en marcha del nuevo Laboratorio de Biología Molecular que funcionará en el Hospital. El mismo permitirá realizar estudios e investigaciones para establecer diagnósticos más precisos y veloces sobre enfermedades complejas, proporcionando tratamientos personalizados que mejorarán las condiciones de vida de miles de niños a lo largo de todo el país.

"Nuestro aporte diario, desde hace más de 60 años, consiste en brindarle a los profesionales del Hospital Gutiérrez el equipamiento, la asistencia y la modernización de las unidades que ayudan a intensificar la cantidad y calidad de la atención de los pacientes. Consideramos que esta Gala es una gran oportunidad para que muchos argentinos se acerquen para colaborar a construir un mejor hospital para todos los niños del país." expresó Alicia Garré, Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.