El ex futbolista asumió este jueves como nuevo director técnico del Pirata, en la sede ubicada en el Barrio Alberdi, donde prometió "seriedad, compromiso y trabajo" para continuar con la línea que impuso su antecesor Ricardo Zielinski durante los últimos cinco años y medio.
"Me siento feliz, voy a encarar esta nueva etapa con la responsabilidad que significa estar al frente de un plantel y una institución como esta. La seriedad, el compromiso y el trabajo son los valores que el club siempre ha pregonado y ha defendido. Nos sentimos capacitados y con muchas ganas de asumir el desafío", dijo durante su presentación.

En cuanto al plantel heredado, "Teté" González (37 años) señaló: "Lo conozco muy bien, sabemos lo que puede dar y somos conscientes de que el último semestre no ha sido bueno, pero confiamos en poder elevar el nivel de los jugadores para volver a estar en los primeros lugares".

teté gonzález nuevo dt.jpg
"Queremos tener un equipo bien competitivo para jugar las Copa Sudamericana y la Argentina, además de ser protagonistas en el torneo de Primera División. Intentaremos también que nuestras divisiones inferiores encuentren su lugar", prometió.

Por último, sobre la continuidad del experimentado arquero Juan Carlos Olave, explicó: "Tenemos una relación personal, creo que ha hablado con los dirigentes. Para nosotros sería importante de que siga en esta nueva etapa porque es el jugador más importante de los últimos años en la historia del club".

Embed