El nuevo entrenador del Manchester United, será la voz del Papa Francisco en una película de animación sobre las apariciones de la Virgen de Fátima, en Portugal.

La película, de la productora portuguesa Imaginew, se titula Fe y su estreno está previsto para el 13 de mayo de 2017, cuando se conmemoran los 100 años de las primeras apariciones de la Virgen de Fátima en la localidad lusa del mismo nombre.

José Mourinho interpretará la voz del papa Francisco en los idiomas de los cuatro países en los que Mourinho ha entrenado: portugués, español, inglés e italiano; y la película será además traducida al portugués de Brasil, el español neutro y el polaco.

Embed

El filme es una colaboración entre Imaginew y la productora polaca Platige Image y las remuneraciones de Mourinho y de todos los participantes serán donadas a una institución de niños en situaciones desfavorecidas.

El culto a Fátima tiene su origen entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, período durante el que tres niños portugueses; Lucía, Jacinta y Francisco, aseguraron que habían sido testigos de varias apariciones de la virgen.